Sin vida y con evidentes huellas de viol3ncia fue localizado el cuerpo sin vida extraoficialmente de la joven que estaba privada de la libertad.

El hallazgo se hizo poco antes de las 11:30 de la mañana de este viernes en calle 10 entre Cuauhtemoc y del Toro.

Estaba en la acera poniente a espaldas de unas viviendas de la colonia Santa Fé, en la parte nor-oriente de Ciudad Obregón.

Aunque oficialmente autoridades no han confirmado su identidad se presume que se trata de Nancy Jazmín G. L., de 28 años.

Hay versiones encontradas respecto a que presuntamente se hallaba maniatada, aunque otros dijeron que no estaba atada ni pies ni de manos.

Trascendió que se encontraba con claras evidencias de que fue golpeada y posiblemente torturada.

Fue revisada por paramédicos de Cruz Roja que determinaron que no tenía signos vitales, presumiéndose que al parecer murió estrangulada.

Nancy Guadalupe estaba privada de su libertad desde de las 13:30 horas del sábado 10 de enero.

Cómo es del dominio público, sujetos no identificados se la llevaron a bordo de un vehículo tipo vagoneta de un puesto de cocos que se localiza en calle 300 y carretera internacional, en el fraccionamiento Las Misiones.

En su momento, autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado la vincularon a miembros del crimen organizado.

Lo mismo que a su cuñado Román Ernesto, de 30 años, ultimado la tarde del pasado miércoles, en colonia Los Patios.

La fémina fue identificada por sus familiares a través de fotos que les mostraron elementos de la Guardia Nacional refiriendo que tiene un tatuaje en abdomen.

Su cadáver fue llevado al anfiteatro a disposición de médicos forenses para autopsia de ley y establecer científicamente las causas que le generaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *