Dayan Lagarda / MO

Serge Enríquez Tolano, ha fallecido este 19 de enero, una noticia lamentable, no solo para sus familiares y amigos, sino para todo el municipio de Bácum, donde fungía como alcalde, dejando inconclusa su administración.

Su equipo de trabajo se encontraba al pendiente en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde estaba hospitalizado y fueron ellos quienes recordaron la persona que era, amigo de agricultores, transportistas y demás gremios de trabajadores.

Pedro Zepeda, secretario del ayuntamiento de Bácum, expresó que, es un día muy triste para el municipio, pues se fue un gran líder, pero mejor persona y amigo, resaltando el apoyo a la familia que se encuentra pasando por este proceso.

El pueblo de Bácum recalcó que Serge siempre vio lo mejor para su gente, asegurando que continuarán trabajando conforme a su legado para avanzar como hasta hoy.

Hasta el momento, se especula que sus restos serán velados en la funeraria Misión, sin dar otros datos sobre su sepelio, información que harán llegar conforme avance el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *