Lorenza Sigala

La tarde de este martes se activó un código rojo en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras el reporte de personas armadas y detonaciones de arma de fuego, hecho que culminó con la localización de un hombre sin vida al interior de un domicilio.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:06 horas del martes 20 de enero de 2026, en un inmueble ubicado sobre la calle Luis Orci, entre Leandro P. Gaxiola y José Obregón, de acuerdo con información de autoridades de seguridad.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizaron a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez moreno claro y cabello canoso, tendida en el interior del domicilio en posición decúbito dorsal.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso, de 48 años de edad, quien vestía camiseta color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café. A simple vista se le observaron varias manchas hemáticas, así como múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Durante la inspección inicial del lugar, las autoridades localizaron aproximadamente siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un casquillo útil, los cuales quedaron asegurados como indicios. El área fue acordonada en espera del arribo de servicios periciales para el debido procesamiento de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *