Martín Alberto Mendoza / MO

En estado de descomposición y parcialmente devorado, se encontró el cadáver de un hombre no identificado en un paraje enmontado del Valle del Yaqui.

El hallazgo se hizo poco antes de las 13:30 horas de este miércoles, en calle 500 y media entre un canal encementado y la carretera internacional.

Quienes se encargaron de localizarlo fueron agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Minutos se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El occiso era de tez morena, delgado. Su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.

Vestía pantalón negro y camisa a rayas de colores, ropa interior roja y en el pie izquierdo un calcetín negro.

Le faltaba una mano y parte de un brazo, al ser semidevorados por animales carroñeros.

Por las condiciones orgánicas en que se hallaba el cuerpo entre unos arbustos, se estima que ya tenía más de diez días en ese sitio donde presuntamente fue privado de la vida

Se descartó que se trate de un indigente, debido a su vestimenta por lo se estableció que se trata de otro homicidio más.

De esta forma, se elevó a 19 el número de asesinatos cometidos en el mes de febrero.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargaron de los procedimientos legales y de trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Quedó a disposición de médicos legistas quienes determinarán científicamente las causas de su muerte mediante la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *