Al continuar irrefrenable la ola de asaltos en la ciudad, otros tres autoservicios, fueron objeto de violentos robos por maleantes que se apoderaron de más de once mil pesos en efectivo y mercancía.
El primero de los robos ocurrió a eso de las 21:00 horas, en Paseo Miravalle y Plan de Agua Prieta, en la colonia Primero de Mayo.
Según lo expresado por una empleada de 22 años, al negocio llegó un tipo con vestimenta oscura, gorra negra con letras doradas.
Al aproximarse al mostrador le mostró un arma de fuego y pidió el dinero de las ventas, entregándole ella mil pesos en efectivo.
También tomó varias cajas de cigarros por un monto total de mil pesos. Después huyó con rumbo indefinido.
EN ZONA CENTRO
Minutos después, un individuo que traía un arma de fuego asaltó la tienda que se localiza en calles 200 y Tlaxcala, llevándose el dinero de la caja registradora.
El hampón que fue descrito de estatura baja y tez morena, penetró al comercio a eso de las 21:05 horas y tras amagar a la encargada de la caja se llevó dos mil pesos en efectivo.
Vestía sudadera azul, pantalón negro y traía cubrebocas, mismo que al tener el dinero en sus manos huyó velomente por la calle 200.
FRENTE A LA CENTRAL
El tercer robo fue cometido poco antes de las 3:30 de la mañana, en el autoservicio ubicado en calle Campeche entre 200 y Guadalupe Victoria, frente a la Central de Autobuses.
Por versión de un empleado el robo fue consumado por un sujeto con ropa oscura, el rostro cubierto con una mochila, mismo que lo amagó con un cuchillo.
Exigió el dinero de las y el empleado le dio tres mil pesos en efectivo y además se apropió de varios teléfonos celulares y tecnología por un monto superior a los cuatro mil pesos.
Enseguida escapó por la Campeche al norte, en tanto que el dependiente llamó al 911 para solicitar la presencia de elementos de la Policía Municipal que tomaron nota de lo ocurrido.