Martín Alberto Mendoza / MO

Durante la madrugada de este domingo, un hombre murió y su tío resultó herido, al ser agredidos a balazos y con arma blanca dentro de su vivienda en el centro de la Comisaría de Cócorit.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 00:30 horas, pero hasta poco antes de las 8:00 de la mañana dieron parte a las autoridades policiacas.

Quien perdió la vida es Francisco L. M., de 28 años, debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que el lesionado es su tío paterno, Francisco V. L., de 48 años, mismo que fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario.

Sufrió heridas de balas y con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, así como como golpes contusos con un bat.

El sobreviviente dijo que al encontrarse dormidos en su vivienda a eso de las 00:30 horas, sujetos no identificados violentaron la cerradura de la puerta principal y penetraron.

En el interior de una recámara comenzaron a lesionarlos con arma blanca y después con un bat, el hoy occiso trató de ponerse fuera del alcance de los agresores hacia el traspatio.

Fue en ese momento cuando uno de los sujetos le disparó a la cabeza y esta manera lo hirió de muerte quedando tendido en el patio posterior de la vivienda.

En tanto que al otro lo dejaron por muerto con heridas ocasionadas con arma blanca, bat e impactos de bala.

Fue a las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando el sobreviviente pidió ayuda y arribaron elementos de la Policía Municipal.

Luego de observar lo sucedido solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al sobreviviente.

Mientras que el otro dijeron que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Con este crimen se incrementa a 25 el número de homicidios en el mes de febrero en el municipio de Cajeme.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encargaron de las diligencias legales y aseguraron dos indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense a disposición de medicina legal para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *