Martín Alberto Mendoza / MO
Cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados la noche del sábado, cuando la patrulla donde viajaban a excesiva velocidad chocó contra una pared, en la colonia Libertad.
El percance ocurrió alrededor de las 22:20 horas, en calles Juan de la Barrera e Itzamal.
Los accidentados son el comandante, Israel O. S., los agentes, Enrique Margarito S. R. y Alfredo H. V., así como, el subagente Alan M. N., quien era el conductor de la unidad con número oficial 18609.
Fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, donde los diagnosticaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico leve, lesiones que no tardan en sanar más de 15 días y tampoco ponen en riesgo su vida.
Se informó que la unidad de la Guardia Nacional, tipo pick up, se desplazaba por la Juan de la Barrera de oriente a poniente y debido a los “baches” en la cinta asfáltica, el conductor perdió el control de la dirección.
Seguidamente se proyectó con su frente contra una pared y como consecuencia de esto resultaron lesionados los cuatro uniformados incluyendo su comandante.
Oficiales de Tránsito Municipal se abocaron a tomar nota de este percance que dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.