Este lunes la diputada federal de Durango por el Partido del Trabajo, Celeste Sánchez Romero, de 32 años, fue encontrada sin vida en su casa.

Tras un llamado al número de emergencia, socorristas se trasladaron al domicilio, ubicado en calle Gabino Barreda entre Guadalupe y Zaragoza en el centro histórico de Durango, donde fue hallada sin vida.

El cuerpo de la legisladora fue trasladado al Semefo y no presentaba huellas de violencia, por lo que será la necropsia la que determine las causas del deceso.

Apenas este viernes, Celeste Sánchez habría participado en un foro sobre la reforma eléctrica en el país.

Poco después de darse a conocer la noticia, Otniel García Navarro, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional envió un mensaje confirmando la noticia y lamentando el hecho. De la misma manera lo hizo el legislador federal, Carlos Maturino.

La diputada federal por el Partido del Trabajo nació en Durango. Su enfoque era apoyar y promover las iniciativas que beneficien al pueblo mexicano en su economía, salud y bienestar, sobre todo a los más desprotegidos.

“También dentro de mis posibilidades hago trabajo de gestión y atención ciudadana en Durango”. Era secretaria de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación; e integrante de las comisiones de Salud y Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *