Jesús Palomares. /MO

Del 13 al 24 de abril se llevará a cabo el pago de las Becas del Bienestar para estudiantes de preparatoria y universidad en Sonora, correspondiente a los bimestres enero-febrero y marzo-abril, informaron esta mañana autoridades estatales y municipales en rueda de prensa.

Adrián Duarte Franco, titular en Sonora de la Oficina de Coordinación de Becas para el Bienestar, informó que en el nivel medio superior se estima la atención de alrededor de 110 mil beneficiarios en todo el estado.

El depósito se realizará de forma escalonada conforme a la primera letra del apellido. El lunes 13 cobrarán las letras A y B; martes 14, C; miércoles 15, D, E y F; jueves 16, G; viernes 17, H, I, J, K y L; lunes 20, M; martes 21, N, Ñ, O, P y Q; miércoles 22, R; jueves 23, S; y viernes 24, de la T a la Z.

Por su parte, Obed Isaac Tellechea Rodríguez, director de Educación y Cultura en Navojoa, indicó que la difusión del calendario ha facilitado que estudiantes y padres de familia conozcan fechas y requisitos para recibir el apoyo.

En la presentación también estuvieron Sara Yolanda Mendoza Valenzuela, coordinadora regional de Becas para el Bienestar, así como Apolonia Ávila Martínez y Juan Miguel Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *