Martín Alberto Mendoza / MO

Un presunto ladrón que ya había allanado una vivienda y tenía listos varios aparatos para llevárselos como botín fue descubierto y huyó con las manos vacías.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 12:00 horas, en calle Arcadia entre Venice y San Marino, en el fraccionamiento Los Ángeles.

Inicialmente en el inmueble reportaban daños y al acudir agentes policiacos se entrevistaron con la dueña de la vivienda.

Relató que, al arribar a su hogar, la cual utilizan como bodega para guardar objetos de trabajo, no precisó su actividad.

Lo hizo por el callejón percatándose que la protección metálica de la de una ventana de recámara estaba violentada.

Después descubrió que en el patio del inmueble estaba una bicicleta y un abanico, así como dos televisiones.

Igualmente alcanzó a observar a un sujeto a quien apodan “El Trofeo” tratando de llevarse los aparatos y otros artículos.

Sin embargo, con su desesperado grito le advirtió que dejara las cosas donde estaban y se generó un forcejeo con el consumado ladrón y este al desistir de sus perversas intenciones emprendió la huida por entre las azoteas de los domicilios, pero se fue con las manos vacías.

Presurosamente la mujer se comunicó al 911 y pidió la presencia de agentes policiacos e hizo el reporte de lo sucedido.

Representantes de la ley, posteriormente se abocaron a la búsqueda y localización del fallido ladrón, pero de momento no lo ubicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *