Martín Alberto Mendoza / MO

Desde la madrugada de este miércoles, personal de la secretaría de Marina y policías municipales mantienen vigilancia en un presunto tiradero de droga, en la colonia Hidalgo.

Las acciones de resguardo están a cargo del director operativo, Jesús Navarro Velarde y del inspector Isaías Soria Galván.

De acuerdo a familias del lugar, desde la madrugada permanecen en ese sitio infantes de Marina en coordinación con agentes preventivos.

El operativo que carece de sigilo y discreción se advierte en callejón Perú entre 6 de abril y callejón 200.

Desde hace algún tiempo, se dijo que en ese sitio funciona un “tiradero” de drogas.

Inclusive su operación ha generado algunos ataques armados que han cobrado algunas vidas.

Pese a que se trata de asuntos que se deben manejarse con extremado sigilo, trascendió que los mismos policías se han encargado de filtrar información.

El callejón Perú se localiza entre las calles Campeche y Yucatán.

Tras hacerse una transmisión en vivo a través del portal hermano Medios Obson, se advirtió que está restringido el acceso vehicular de la 6 de abril al callejón 200.

Se deduce que autoridades de otro nivel preparan un posible cateo en el sitio donde funciona el envenenadero público.

En los alrededores se observa la presencia de al menos cuatro unidades de la Policía Municipal y una más con infantes de la Marina frente al referido inmueble.

Familias que habitan en el sector no esconden su por lo que pudiera suceder como en otras ocasiones en que se suscitado balaceras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *