Deniss Cabrera
Ángel Ulises Rentería, estudiante del CETis #69 se preparó un mes completo para su participación en la competencia Interprepas Estatal 2026, logrando obtener el segundo lugar en atletismo.
Pero esta no es la primera vez que el joven participa en un encuentro deportivo, pues desde quinto de primaria inicio su formación deportiva en Karate, para años después cambiar de disciplina.
Ángel Ulises, platicó que solo fue un mes lo que dedico a este encuentro, sin embargo, desde antes ya estaba entrenando para otras competencias, pues no solo realiza carrera de pista, sino también de calle.
A su corta edad, tienen ya entre 30 a 35 medallas y busca seguir obteniendo más logros, pues en sus planes están participar en el próximo Interprepas y los juegos deportivos InterDGTI.
Su esfuerzo, disciplina y dedicación lo llevó a lograr un tiempo de 4 minutos con 25 segundos en la competencia realizada el pasado 7 de mayo, resultado que le permitió subir al podio y poner en alto el nombre del CETis #69.
El joven atleta agradeció a su entrenador Gilberto “Tito”, quien también entrena al Club Pumas en Obregón, además de a su mamá quien a lo largo de los años lo ha impulsado para que diera más del 100 por ciento, así como al director del plantel por la oportunidad de participar en las competencias.






