La noche del jueves, un individuo con cuchillo, asaltó un autoservicio en la colonia Ampliación Alameda y robó efectivo, cigarros y licores.
El atraco ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en calles California e Industriales.
De acuerdo al encargado de la tienda, minutos antes ingresó un desconocido de aproximadamente 30 años.
Es de complexión delgada, traía sudadera deportiva, gorro y pantalón negro y portaba una mochila marca Under Armor.
Al aproximarse al mostrador de despacho pidió unos cigarros y cuando el empleado le cobró, el sujeto sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello.
Esto, al mismo tiempo que que pidió le diera el dinero de la caja registradora por lo que ante tan riesgosa situación accedió a entregárselo, mismo que ascendía a mil 500 pesos.
El tipo tomó el circulante y se lo guardó en una de las bolsas del pantalón.
Igualmente se apropió de veinte cajetillas de cigarros, una caja con vino reposado, para enseguida huir a bordo de un vehículo desconociendo hacia que rumbo tomó.
Elementos de la Delegación Villa Bonita, se abocaron a tomar nota, luego de que empleado llamó al teléfono de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d slot gacor Rajabandot hoki99 mawartoto