Lorenza Sigala / MO

Dos elementos de la Policía Municipal resultaron con lesiones leves luego de ser atropellados por un conductor que se negó a detenerse en un retén antialcohol instalado al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron entre las 22:08 horas del 20 de junio de 2026, cuando agentes se encontraban en un punto de revisión sobre el bulevar Antonio Quiroga y Escalante, en el carril dos de sur a norte, momento en que un vehículo Honda Civic de dos puertas, con placas de afiliación Odepafa, evadió el filtro.

El conductor maniobró por el carril uno para embestir con el ángulo delantero izquierdo a un oficial, lesionándolo en la pierna derecha y el codo derecho, para posteriormente darse a la fuga. Durante su huida, impactó la unidad E-382 en su costado medio derecho y la patrulla E-299 también en su lado derecho, además de golpear a un segundo agente en la pierna izquierda.

Los oficiales lesionados fueron trasladados al Hospital Chávez, donde se confirmó que las heridas eran de carácter leve.

Tras una breve persecución, el presunto responsable fue alcanzado y detenido metros más adelante, en el cruce del bulevar Progreso y Francisco I. Madero.

El conductor fue identificado como Kevin Fernando, de 25 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de su aseguramiento, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO AMANAHTOTO Pakde4D AMANAHTOTO AMANAHTOTO