Al filo de la medianoche del martes, uno de tres individuos asaltó a un despachador de una gasolinera tras haber abastecido el vehículo que conducía, en la colonia Benito Juárez.
El atraco ocurrió alrededor de las 23:40 horas del martes, en calles No Reelección y Madero, en la estación de servicios Arco.
Según, el empleado afectado Oscar O. P., de 20 años, cuando se hallaba en la bomba número 5 llegó un vehículo sedán de color blanco, con placas del Estado de México.
Era abordado por tres tipos, entre estos, el conductor, quien pidió que le abasteciera 300 pesos y al terminar de hacerlo y cobrarle el consumo, el tipo le muestra una pistola escuadra, la cual cerrojó para montarle tiro.
Seguidamente pide que le entregue el dinero de las ventas que ascendía a mil 200 pesos y además mil pesos en boucher.
Igualmente lo despojó de un teléfono celular marca iPhone 7, para enseguida emprender la huida por la No Reelección al oriente donde se perdió de vista.
Inmediatamente llamó al 911 y reportó lo sucedido indicando que el vehículo es cuatro puertas.
Tras documentarse a detalle de lo ocurrido, agentes de la Policía Preventiva, hicieron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.