Martín Mendoza / MO
Una joven automovilista sufrió una crisis nerviosa y generó múltiple choque de cuatro vehículos con saldo de una mujer lesionada, siendo detenida tras intensa persecución.
La protagonista de este episodio vial es Lilian Alejandra O. E., de 25 años, quien conducía una vagoneta marca Honda, línea CRV, modelo 2016, color gris.
Todo comenzó en calle 10 y carretera internacional frente allá centro comercial Plaza Sendero, dónde inicialmente al no hacer alto en la rúa federal fue chocada por un sedán marca Chevrolet, línea Beat, manejado por Yahaira María A. F., de 30 años, misma que resultó lesionada.
Se informó que el Beat, impactó con su frente total la parte posterior izquierda de la vagoneta, luego de que no hizo alto obligatorio.
Después en descontrol la CRV se impactó contra un árbol de ornato y un pick up, Chevrolet, Silverado, 2009, blanco que se hallaba estacionado por la 10 acera oriente.
Presuntamente después brincó hacia el carril de sur a norte por el camellón que divide los espacios de circulación.
Y en prolongación Miguel Alemán y calle Jalisco chocó con su frente en el lateral izquierdo de una patrulla panel que trató de obstruirle el paso a fin de que continuara provocando más daños.
Elementos de Tránsito Municipal que se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado, estimaron los daños materiales en aproximadamente 140 mil pesos.