Ciudad de México. La directiva del Atlas hizo oficial este lunes la salida de Diego Cocca como director técnico del primer equipo, luego de que ambas partes no lograran llegar a un acuerdo para darle continuidad al proyecto deportivo.
A través de un comunicado de prensa, el club rojinegro informó que durante las últimas semanas sostuvo diversas conversaciones con el estratega argentino con el objetivo de extender su vínculo; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
“Atlas FC informa que, como parte del proceso de reingeniería institucional y deportiva que impulsa la nueva administración del Club, no fue posible concretar un acuerdo para la continuidad de Diego Cocca como Director Técnico del Primer Equipo.
“Durante las últimas semanas, la institución sostuvo diversas conversaciones con el propósito de alcanzar un entendimiento que permitiera dar continuidad al proyecto deportivo. Sin embargo, pese a la disposición y al esfuerzo de ambas partes, el proceso de negociación no concluyó con la firma del contrato correspondiente”, informó el club.
De acuerdo con fuentes cercanas a la institución, durante el entrenamiento de este lunes el estratega que llevó al Atlas al histórico bicampeonato detuvo la práctica y posteriormente abandonó el terreno de juego. Minutos más tarde, el club confirmó oficialmente su salida.





