Un individuo que se cubría el rostro con un pañuelo y portaba supuesta arma de fuego, asaltó una tienda de autoservicio y se llevó indefinida suma de dinero y numerosas cajetillas de cigarros.
El violento hurto se suscitó a eso de las 23:10 horas, en bulevar Bartolomé Delgado de León y calle Revolución, en colonia El Campanario.
De acuerdo a lo expuesto por la encargada de la caja registradora al comercio ingresó un individuo con sudadera gris, playera y gorra negra y pañuelo negro con blanco que utilizaba para cubrirse la cara.
De manera repentina sacó de la manga de la sudadera una aparente arma de fuego y le pide todo el dinero de la caja.
También le entregó una bolsa que traía exprofesamente y ordena que le eche cajetillas de cigarros.
Al sentirse atemorizada se vio obligada a acatar sus órdenes, asegurando que le puso en sus manos indeterminada cantidad de dinero y cajetillas de cigarros.
El esbozado sujeto se retiró velozmente tomando por la calle Revolución al oriente del bulevar Bartolomé Delgado de León.
La reportante sostuvo que sería este viernes cuando personal de seguridad patrimonial se encargaría de formular la denuncia en la fiscalía estatal ya con un inventario completo de todo lo robado.