Otro comercio de conveniencia fue asaltado el anochecer de este jueves, por un sujeto con arma de fuego, en la colonia Primero de Mayo.
El ilícito fue reportado cerca de las 18:50 horas, en la confluencia de las calles Jalisco y Obrero Mundial.
La encargada del establecimiento, de 22 años, manifestó ante elementos de la Policía Municipal que al encontrarse en el área de cajas observó que penetró un sujeto de tez morena, delgado, 1.75 de estatura.
Vestía pantalón de mezclilla, saco color gris, gorra negra con un logotipo blanco, mismo que se aproximó hacia la caja registradora.
Y sorpresivamente le advirtió que era un asalto y enseguida se internó por dentro del mostrador a la vez que se introdujo una de sus manos a la ropa haciendo la finta que sacaría alguna arma para lastimarla al mismo tiempo que profería groserías.
Al sentirse atemorizada, dijo, que de le entregó dos mil pesos en efectivo por lo que el tipo se retiró hacia la calle Mártires de Chicago acera sur, perdiéndose en las sombras de la oscuridad.
Después, la empleada llamó al 911 y de esta forma, agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de tomar nota de este violento latrocinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *