Martín Alberto Mendoza / MO
Debido a las graves lesiones que sufrió, una señora murió la tarde de este domingo y otra más resultó lesionada, cuando el automóvil donde viajaban chocó de frente con otro que le invadió carril de circulación.
El trágico percance sucedió a eso de las 13:00 horas de este domingo, en calle Meridiano entre 600 y 700, Valle del Yaqui.
La occisa fue identificada como María del Rosario M. A., de 60 años y con domicilio en Etchojoa.
Su deceso sobrevino en el área de urgencias del Hospital General a dónde fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja de Pueblo Yaqui.
Viajaba como acompañante de Alma T. I., también de 60 años, quien resultó lesionada y fue llevada a ese nosocomio.
Conducía un vehículo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color verde oscuro.
Como presunto responsable de este percance aparece Adolfo P., tripulante de un sedán Mazda3, modelo 2007 y negro.
Informes obtenidos en el sitio del fatal lance carretero, indican que el Mazda circulaba de norte a sur por la Meridiano a excesiva velocidad invadiendo carril de circulación.
Pese a que dejó veinte metros de derrape no logró detener la marcha y chocó de frente con el Sentra, cuya conductora también frenó pero alcanzó a evitar el encontronazo.
Al lugar se movilizaron, además de personal de Cruz Roja, elementos del Departamento de Bomberos, ya que hubo derrame de aceite y ante el riesgo de que surgiera un incendio esparcieron aserrín.
Oficiales de Tránsito Municipal, estimaron en más de 200 mil pesos las pérdidas materiales.
Después, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal hicieron el traslado del cadáver de la señora fallecida al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de medicina forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *