Martín Alberto Mendoza / MO

Otro negocio de conveniencia fue objeto de violento robo y daños, consistentes en la ruptura de un cristal y el robo de indeterminado cantidad de cerveza.

El hurto se denunció a eso de las 4:00 de la mañana de este martes, en la colonia Nueva Palmira por la calle Coahuila y Ejército Nacional.

Al atender el llamado agentes de la Policía Preventiva, detectaron que intrusos quebraron uno de los cristales laterales que dan a la calle Coahuila.

Luego de hacer una inspección, detectaron que en el área de estantes había dos piedras grandes que se deduce emplearon para cometer las averías.

Igualmente observaron que la puerta del refrigerador de la cerveza se hallaba abierta desconociéndose que cantidad de ambarinas hayan sustraído.

Al lugar arribó personal de una empresa de seguridad para resguardar el establecimiento dañado y saqueado para evitar otro latrocinio.

Se esperaría la llegada de empleados y del área de seguridad patrimonial para que hicieran cargo del inventario y asentar en la fiscalía estatal la denuncia del ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *