Martín Alberto Mendoza / MO

Con ráfagas de un fusil de asalto AK 47, joven residente de Villa Bonita, fue asesinado el atardecer de este martes, en la cochera de un domicilio.

El asesinato que vendría hacer el octavo del mes de marzo, ocurrió en calle Paseo del Atardecer entre Paseo del Ciruelo y Paseo de Los Almendros, alrededor de las 18:00 horas.

De momento, el occiso fue identificado como Diego, de 21 años. Quedó a unos centímetros de un vehículo sedán Chevy blanco, que igualmente presentó impactos de bala.

Inicialmente se reportaron detonaciones con arma de fuego y por fuera de una casa se localizó el cuerpo desvanecido del hoy occiso.

Presentó impactos de bala en la cabeza y espalda y en los alrededores trece casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros y uno más útil.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de revisarlo estableciendo que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron el área y la entregaron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Aseguró los indicios balísticos y procesó el escenario del crimen y después hizo el levantamiento y traslado del cadáver a medicina forense a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *