Clara Aragón/MO

La Fundación CES (Captura, Esteriliza y Suelta) cerró el mes de agosto con 149 cirugías de esterilización de perros y gatos, de las cuales 54 se realizaron durante este fin de semana.
Estas jornadas a bajo costo son posibles gracias al trabajo de las y los voluntarios, así como a la disponibilidad del Médico Veterinario Zootecnista Edgar Espinoza y del equipo médico del Hospital Veterinario Danés.
“149 animales esterilizados significan cientos de cachorros y gatitos que no nacerán para terminar en situación de calle”, destacó la fundación.
Tras concluir esta jornada, las y los voluntarios ya se preparan para la próxima campaña de esterilización a bajo costo, que se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre, en Calle Reyes de Castilla #2950, colonia Villas del Rey.

Las personas interesadas pueden solicitar una cita al 644 209 32 44. En caso de requerir algún tipo de apoyo, se pide solicitarlo previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *