Nueve personas murieron y una más resultó herida en un presunto enfrentamiento entre sicarios en el municipio de Atlixco, el céntrico estado mexicano de Puebla, según informaron fuentes estatales.

En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó el hecho, que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles y en el que, según los primeros reportes, murieron seis hombres y tres mujeres.

El mandatario estatal dijo que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía estatal y se limitó a decir que, según primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el tiroteo tuvo lugar “en un centro de distribución y venta de droga”.

Los primeros datos revelan que los hechos ocurrieron en la colonia (barrio) Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Atlixco.

Por el momento no se conoce el móvil de los hechos, si bien se podría relacionar con la distribución de drogas a pequeña escala.

Si bien se habla de un enfrentamiento entre bandas, las autoridades no han descartado del todo que se tratara de una ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *