Martín Mendoza / MO

Cuando jugaba en las paralelas ferroviarias, un joven trabajador de una granja avícola, murió la mañana de este jueves, al ser arrollado por el tren, a la altura de la calle 500, frente a la carretera internacional.

El occiso fue identificado como Luis Roberto A. V., de 20 años y tenía su domicilio en la colonia Santa Fe.

El percance ocurrió poco antes de las 7:30 horas, en los momentos en que el occiso se hallaba junto con otros compañeros esperando el vehículo que los trasladaría a la granja Rancho Grande, postura ocho, donde laboraba.

El operador de la locomotora 3801 que remolcaba el convoy ferroviario procedente de Estación Sufragio Efectivo, Sinaloa, Ángel M., dijo a elementos policiacos, que a unos seiscientos metros antes de llegar a la calle 500 observó a varias personas.

Debido a ello comenzó a pitar en repetidas ocasiones y con esto provocó que los transeúntes se retiraran de las paralelas ferroviarias.

Sin embargo, solo una de ellas que traía vestimenta oscura seguía jugando en las vías al salirse y meterse, pero haciendo caso omiso al pitido de la máquina.

Y veinte metros antes de llegar al crucero con la 500 embistió con la parte frontal izquierda de la locomotora al hoy occiso proyectándolo varios metros hacia el norte y lado poniente de las paralelas ferroviarias.

Debido a esto, detuvo la marcha a unos cien metros del sitio del impacto y el mismo llamó al teléfono de emergencias 911 para informar lo sucedido.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliar al joven, pero ya no contaba con signos vitales.

Como consecuencia del brutal impacto, el joven vecino de la colonia Santa Fe, dejó de existir de manera instantánea.

Minutos más tarde, arribó personal de las Policías Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Así mismo, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, encargándose de las diligencias legales del trágico accidente.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *