Durante la mañana de este viernes, fueron reconocidos plenamente los cuatro hombres que la noche del jueves fueron asesinados dentro de un cuarto de material, en la colonia Beltrones.
La múltiple ejecución ocurrió a eso de las 20:20 horas, en bulevar Rododendro y Ciprés, en el referido asentamiento humano ubicado en la parte nororiente de Ciudad Obregón.
Los hoy occisos fueron identificados como el menor Rodrigo S. M., de 17 años, mismo que vivía en la colonia Beltrones; Luis Ángel V. V., de 21, domiciliado en Los Pioneros.
Así mismo, los hermanos, Erick Rolando y Hernán Arturo, de 22 y 25 años. Tenían su domicilio en la misma Beltrones.
Todos fueron atacados con ráfagas de un fusil AK 47 y una pistola escuadra calibre 45.
Se presume que en el ataque participaron al menos tres individuos que abordaban un vehículo sedán de color blanco.
Tras consumarse la agresión, vecinos dieron parte a las autoridades y cuerpos de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlos, pero solo una quinta persona que estaba en el lugar tenía signos vitales por lo que fue llevada a recibir atención médica.
Aunque cinco horas más tarde, dejó de existir en el Hospital General a donde se le trasladó.
El resto quedó sin vida en el sitio del masivo ataque y en los alrededores de los cadáveres se localizaron veintiséis casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros y cinco más calibre 45.
Se dijo que a uno de los fallecidos se le encontraron dosis de “crystal”, al ser revisados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Los cinco hombres se hallaban reunidos en un cuarto de material de 4×4, cuando arribaron los emisarios de la muerte.
El hecho generó hondo desconcierto e intensa movilización de agentes de distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno.