La presentación prevista para el sábado 12 de diciembre fue cancelada y los fanáticos fueron reubicados en el concierto del viernes 11. La modificación responde a las condiciones de movilidad previstas en la capital mexicana para esa jornada, y el cantante británico concentrará su visita en una sola noche en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El artista tenía previstas dos presentaciones en el Estadio Ciudad de los Deportes como parte de su Loop Tour 2026. La segunda fecha se había añadido luego de la demanda registrada para el primer concierto anunciado en la capital mexicana.

Los fanáticos que adquirieron boletos para el concierto del 12 de diciembre deberán estar atentos a las indicaciones de los organizadores sobre el procedimiento correspondiente.

La decisión se tomó después de analizar las condiciones de movilidad previstas en Ciudad de México para esa fecha, ya que coincide con la celebración anual dedicada a la Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *