Por Lorenza Sigala 

Una persecución reportada durante la noche de este martes en el sector norte de Hermosillo, terminó con tres personas detenidas, dos armas cortas y un vehículo asegurado, de acuerdo con información preliminar.

El operativo se activó luego de reportes sobre personas armadas que se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color guinda, con placas de Estados Unidos, en calles del sector Pueblitos.

El reporte inicial ubicó a los sospechosos sobre la avenida Pedro Salazar Félix, en la colonia Pueblitos, sección Los Álamos, donde presuntamente se desplazaron rumbo a Villas del Real.

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Policía Estatal participaron en la movilización después de que se activara el código correspondiente.

Tras la persecución se logró el aseguramiento de los presuntos en Solidaridad y Pueblo Nuevo.

Finalmente, tres personas fueron detenidas y se aseguraron dos armas cortas, además del vehículo en el que se desplazaban.

Los detenidos, las armas y el vehículo serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *