Óscar Félix / MO

El Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de Cajeme (SITRAC) llevará a cabo este viernes 11 de septiembre la ceremonia de toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2026-2029.


El acto será encabezado por la secretaria general del organismo sindical, Esperanza Valenzuela Granados, quien continuará al frente de la representación de los trabajadores durante este nuevo periodo.


La ceremonia está programada para las 13:00 horas, en el Auditorio Ana María Olea Encinas de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, en Ciudad Obregón.


Durante el evento se formalizará la integración del nuevo Consejo Directivo, que tendrá entre sus principales responsabilidades la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Cajeme.


Bajo el lema “Democracia y justicia para el trabajador”, el SITRAC inicia así una nueva etapa de trabajo sindical para el periodo 2026-2029.


El sindicato extendió la invitación a los medios de comunicación para dar cobertura a esta ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor hokiemas88 slot gacor hari ini slot deposit pulsa tanpa potongan hokiemas88 slot situs slot gacor