Un motociclista que chocó contra un vehículo que no hizo alto en céntrica confluencia vial, fue llevado al Hospital “Adolfo López Mateos” para su atención.
El accidente se suscitó poco después de las 12:00 horas del mediodía de este jueves, en las calles Allende y Veracruz.
Quien resultó lesionado fue Carlos Adrián L. V., de 45 años, el cual guiaba un Honda Cargo, modelo 2019, color rojo.
Fue socorrido por personal de Cruz Roja al quedar tendido en el pavimento. Luego de ser revisado, se le trasladó al área de urgencias del referido nosocomio Isssteson.
Antonio Ramón C. M., de 71 años, es quien aparece como presunto responsable. Tripulaba un Toyota, línea Tundra, edición 2012, color gris oscuro.
El vehículo en mención transitaba por la Veracruz de sur a norte, y en el cruce con la Allende, no efectuó alto obligatorio y fue chocado en su parte lateral izquierda, a la altura de la portezuela, con el frente de la motocicleta que se desplazaba de poniente a oriente por la Allende.
Debido a la colisión, el conductor de la motocicleta se proyectó contra la cinta asfáltica, donde fue auxiliado por paramédicos de la benemérita institución.
Se informó que las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente treinta mil pesos. Tránsito Municipal se hizo cargo de tomar nota.




