La noche de este lunes se registró un fuerte choque entre dos unidades de transporte público en Periférico y la zona de Altavista, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, el accidente dejó 15 personas lesionadas, quienes son atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los hechos ocurrieron en la lateral de Periférico, colonia San Ángel Inn, en dirección al norte, entre dos unidades de la compañía COPESA que cubren la ruta Cuemanco-Cuatro Caminos.

Versiones de testigos señalan que ambas unidades de transporte público se venían correteando, lo que provocó que una de ellas chocara contra un árbol y la fachada de una casa ubicada sobre Periférico, mientras que la otra quedó incrustada en la parte posterior del primer vehículo.

El accidente generó intensa movilización de unidades de los servicios de emergencias. La zona se encuentra acordonada para permitir las labores.

Cinco pasajeros fueron trasladados a un hospital particular en la colonia Roma, mientras que otras 10 personas fueron atendidas en el lugar del accidente.

Los conductores de las unidades accidentadas fueron llevados ante el agente del Ministerio Público en Álvaro Obregón para deslindar responsabilidades.

Debido a esta emergencia los carriles laterales del Periférico fueron cerrados por más de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *