Martín Mendoza / MO

Poco antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles, flotó en aguas del Canal Bajo, el cadáver de joven que estaba desaparecido desde la tarde del sábado.

El hallazgo ocurrió a unos cien metros al poniente del puente de la calle Base del citado afluente, sobre la margen sur.

Al lugar llegaron familiares del occiso y lo identificaron como José Alonso T. P., de 29 años y vivía en colonia Villa Bonita.

El ahora fallecido desapareció en el mismo Canal Bajo pero a unos 150 metros al sur del puente de la entrada principal de Villa Bonita, poco antes de las 15:25 horas del sábado.

Frente a un yunque fue visto cuando se andaba bañando cuando repentinamente comenzó a pedir ayuda y luego se sumergió y ya no salió.

Después de esto, se pidió la intervención de buzos del Departamento de Bomberos para que iniciaran su búsqueda y localización arribando en las unidades R-03 y T-02.

Tras arribar rescatistas trabajaron por espacio de dos horas sin obtener resultados en las labores de búsqueda y localización.

De momento, no se estableció la identidad del hombre, pero se aseguró que si se estuvo bañando en ese sitio.

El encargado de los buzos, Rubén Flores, dijo que las tareas de búsqueda continuarían el domingo para tratar de localizarlo, como así sucedió, pero ya no fue posible dar con el hasta la mañana de este miércoles que flotó el cadáver.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de levantar y trasladar el cadáver a las instalaciones de medicina forense.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *