Por Jesús Palomares
Navojoa. La entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias e inundaciones en Navojoa, generó cuestionamientos hacia el alcalde Jorge Elías Retes, luego de que, según los señalamientos, pidiera que se tomaran fotografías durante la distribución de ayuda.
En otras imágenes difundidas durante las jornadas de apoyo, también aparecen el alcalde y funcionarios posando y sonriendo frente a la cámara mientras se entregaban recursos a familias afectadas por las lluvias provocadas por “Polo”.
Personas que han cuestionado estas acciones señalan que la difusión de dichas fotografías representa una forma de promoción política en medio de la situación de emergencia que enfrentan familias damnificadas.
Los señalamientos se dan mientras continúan las labores de atención y entrega de ayuda humanitaria en comunidades afectadas por las precipitaciones.



