Martín Alberto Mendoza / MO

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, la mañana de este jueves, flotó el cuerpo sin vida de un joven que era buscado desde la mañana del pasado lunes, después de que el vehículo en el que viajaba cayó al canal “Porfirio Díaz”.

El occiso respondía en vida al nombre de Víctor Manuel V. R., de 30 años y vivía en Hermosillo, pero su familia radica en el centro de la ciudad.

El cadáver flotó a eso de las once horas, a la altura de la calle Guadalupe Victoria sobre la margen derecha del referido afluente.

Fue rescatado por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal y después trasladado a las instalaciones de medicina forense.

Esto, ante la expectante mirada de familias del lugar a quienes se les restringió el paso al lugar del hallazgo, debajo de un puente metálico.

Tal y como se ha venido informando, el joven que laboró en el Distrito de Riego del Río Yaqui, perdió la vida la medianoche del domingo.

Ello luego de que el vehículo en el que viajaba cayó al “Porfirito” a eso de las 23:00 horas a unos cincuenta metros al poniente de la carretera internacional.

Abordaba un pick up marca Ford, línea Lobo, doble cabina, modelo 2009 y de color plata.

En su momento, policías de Esperanza, auxiliaron a Ramón Alberto L. N., de 34 años y con domicilio en la colonia Morelos.

Viajaba de raite en la caja metálica del vehículo y provenían de un taste de carreras del poblado de Hornos.

El mismo dijo que había más gente atrapada en el vehículo por lo que agentes policiacos se lanzaron a las aguas, pero no localizaron nada.

A partir de la mañana del lunes comenzó la búsqueda de Víctor Manuel en el “Porfirito” desde la carretera internacional hasta el municipio de Bácum.

Sin embargo, no localizaron nada, hasta la mañana de este jueves en que flotó el cadáver en Cócorit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *