Deniss Cabrera/MO
Desde los años 60’s La Tierra S.A ha sido un referente el rock clásico en Cajeme; banda que forma parte de la historia del municipio y que hasta el día de hoy a perdurado, a la cual se le rendirá homenaje durante la Fiesta de los Libros.
El sábado 7 de noviembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo el conversatorio “55 años de Rock Clásico en Cajeme”, moderado por Salvador Acosta en el cual se hablará de la trayectoria de la agrupación.
Al terminar, el escenario de la Fiesta de Los Libros recibirá a la banda para un concierto-homenaje justo a las 8:00 de la noche.
La coordinadora Ana Laura Aguilar informó La Tierra S.A ha formado parte del evento en más de una ocasión, así como de los hogares cajemenses.
La Feria del Libro se llevará a cabo del 06 al 08 de noviembre en la plaza Álvaro Obregón, donde se contará con presentaciones de libros, danza folklórica, talleres, bazar de libros, teatro guiñol y la clausura con la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora.
El programa completo se puede consultar en las redes sociales de La Fiesta de Los Libros, evento regional en el que se busca reunir hasta 24 mil personas, no solo del municipio sino de toda la región.




