Dentro de un edificio abandonado, la tarde de este sábado fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en la Comisaría de Pueblo Yaqui, con evidentes signos de violencia.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:30 horas por la calle Emiliano Zapata entre Lázaro Cárdenas y Francisco Villa.

Se trata de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, de aspecto joven, de complexión delgada, tez morena y cabello corto negro.

Porta camisa de color azul, pantalón oscuro deslavado, cinto negro, gorra de tono oscuro y a simple vista se le aprecian dos heridas producidas con arma blanca en el tórax.

Fueron personas que pasaban por el sitio quienes se percataron del cadáver, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos policiacos que acudieron al sitio de inmediato se encargaron de resguardar la zona, a la espera de personal de Servicios Periciales.

Más tarde, peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar y trasladar los restos mortales al departamento de Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *