Por Jesús Palomares. /MO

Una acalorada discusión entre representantes de Movimiento Ciudadano (MC) y una ciudadana marcó la manifestación realizada en las escalinatas del Palacio Municipal de Navojoa donde exigieron cuentas claras al alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

Acompañados por Guillermo Ruiz, dirigente de MC, los manifestantes fueron cuestionados por María de los Ángeles Rábago Gutiérrez, una adulta mayor que les reprochó su desempeño cuando ocuparon cargos dentro del Ayuntamiento.

La ciudadana reconoció que Navojoa enfrenta problemas de baches y deficiencias en los servicios públicos, pero cuestionó a los regidores por señalar ahora esas problemáticas, cuando anteriormente tuvieron responsabilidades en el gobierno municipal.

También reprochó al dirigente de MC, Guillermo Ruíz quien fue síndico en una administración anterior, y a los representantes del partido por no atender, según su señalamiento, las deficiencias que actualmente denuncian como oposición.

Rábago Gutiérrez acusó a los emecistas de politizar los problemas de la ciudad y sacarlos a relucir en medio de las contiendas internas de Morena, lo que generó el intercambio de señalamientos durante la protesta.

En tanto los regidores cuestionaron a la ciudadana si fue enviada por el Presidente Municipal, señalamiento que la adulta mayor negó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d