Por Deniss Cabrera

La construcción de la torre de residencias medicas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS podría concluir a mediados del mes de diciembre, con la cual se busca tener espacios de descanso para médicos residentes y especialistas, indicó Patricia Emiliana García Ramírez.

La directora de la UMAE, informó que este espacio permitirá liberar espacio del hospital e integrar más camas, ya que actualmente hay cubículos donde se alojan a los residentes, así como áreas de capacitación.

“La ventaja de ello es darles una residencia con dignificación a los residentes que son los que están bastantes horas dentro del trabajo de un hospital, pero aparte es una recuperación de espacios dentro del hospital que los van a tener aislados y tener más camas” dijo.

La torre se ubica sobre la prolongación de la calle Hidalgo, entre la unidad de especialidades y área de radioterapias, edificio que tendrá tres pisos, en los cuales se distribuirán las áreas de descanso, así como de formación para las especialidades.

Son alrededor de 237 médicos en formación de 17 especialidades los que se verán beneficiados con esta obra, misma que tiene una inversión de aproximadamente 47 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d