Por Lorenza Sigala
Hermosillo. Una persona que se detuvo a un costado de la carretera Hermosillo-La Colorada para realizar una necesidad fisiológica, descubrió restos humanos entre la maleza, a la altura del kilómetro 31, cerca del puente Alonso.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes 30 de octubre, cuando la persona descendió de su vehículo y observó, bajo un árbol, lo que aparentemente correspondía al cuerpo de un hombre.
A simple vista, entre las características que pudieron apreciarse, se encontraba un tatuaje en el pecho, dato que podría contribuir a las labores de identificación de la víctima.
De acuerdo con Cecilia Delgado Grijalva, integrante del colectivo Buscadoras por la Paz Sonora, los restos podrían tener más de 30 días en el lugar, debido a las condiciones en que fueron localizados.
Tras el reporte, se notificó a las autoridades correspondientes, quienes acudieron al sitio para realizar las diligencias periciales y el levantamiento de los restos óseos.
Hasta el momento, la persona permanece en calidad de no identificada y serán los estudios forenses los que permitan establecer su identidad, así como las circunstancias y el tiempo aproximado de fallecimiento.



