Ante el temor de que atentaran contra su familia, un vendedor de carros depositó más de 13 mil pesos a sujetos que lo amenazaron mediante una llamada telefónica.

De acuerdo con versión del afectado, de 41 años, recibió una llamada de un hombre desconocido, quien le exigía que le depositara la cantidad de 4 mil pesos como cuota por la venta de carros americanos, los cuales ofrece a través de Facebook.

En consecuencia, de momento depositó 3 mil 500 pesos a una cuenta de banco HSBC.

Sin embargo, minutos después fue comunicado con otra persona, quien comenzó a darle datos personales, y ante tal temor que su familia sufriera algún daño accedió a realizar la entregar otros 10 mil pesos.

Para ello se dirigió a una tienda de conveniencia ubicada en calles No Reelección y De la Laguna, en la colonia Las Haciendas, siendo la encargada del establecimiento quien dio parte a las autoridades, al notar el nerviosismo de la víctima.

Al arribar los elementos policiacos se documentaron al respecto y orientaron al afectado para que interpusiera la denuncia correspondiente, manifestando no querer proceder legalmente.

Trascendió que inicialmente los extorsionadores le solicitaron la cantidad de 50 mil pesos y la llamada fue realizada desde                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *