Martín Alberto Mendoza / MO

Un joven de 19 años, que estaba desaparecido desde el domingo, tras haber sido privado de la libertad por desconocidos, fue liberado sano y salvo la madrugada de este martes, al ser confundido.

El joven apareció sano y salvo, en una refaccionaria ubicada en calles 200 y Sinaloa.

Aunque su padre dijo que estaba desaparecido desde el viernes, el joven expuso que lo privaron de la libertad la madrugada del domingo.

En la colonia Urbi Villa del Rey, sujetos no identificados lo subieron a la fuerza a un vehículo y lo trasladaron a una habitación.

La medianoche del lunes le dijeron que lo habían confundido y lo dejaron en libertad por la carretera internacional, cerca de la Central de Abastos.

Se presume que de ahí caminó hasta llegar a las calles 200 y Sinaloa, donde fue auxiliado por su progenitor.

Durante la tarde del lunes, sujetos que tenían en poder Roberto, le pidieron 50 mil pesos, a su papá, bajo el argumento que lo tenían secuestrado.

La petición la hicieron a través de mensajes de WhatsApp del teléfono de su hijo, quien a las 00:27 horas de este martes se comunicó con su papá para indicarle que estaba en calles 200 y Sinaloa.

Aseguró que desconoce la identidad de los tipos que lo “levantaron”, pero que él se encontraba bien y que no ocupaba atención.

De primer momento, su progenitor dijo a elementos de la Policía Municipal que su vástago salió de su casa el viernes y ya no regresó.

Ese día ya no llegó a dormir a su casa y al tratar de comunicarse con él vía telefónica no hubo respuesta.

Fue hasta la tarde noche del lunes, cuando sujetos les enviaron a través de su teléfono amenazantes mensajes.

El angustiado padre de familia recibió otras amenazas de los desconocidos.

Ante tal situación pidió apoyo a otra corporación, pero pidieron que hiciera su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *