En las primeras horas de este jueves, fue asaltada una tienda de autoservicio en pleno centro de la comisaría de Esperanza, de donde resultó un sujeto detenido como presunto responsable del mismo.
Fue en el negocio Oxxo ubicado sobre la calle Niños Héroes esquina con Álvaro Obregón donde reportaron el salto, alrededor de las 1:05 de la madrugada de este jueves.
En el negocio, el empleado de nombre José Raymundo de 18 años de edad, detalló a los agentes que arribó un sujeto de aspecto joven, delgado, quien vestía con pantalón de mezclilla chamarra de color negro y tenis negros, el cual le amagó solicitando que le entregara el dinero de las ventas.
De igual manera se llevó varias cajetillas de cigarros, para después huir a pie por la calle Álvaro Obregón hacia el sur, pero los agentes lograron detenerlo en las calles Álvaro Obregón entre Nuevo León y Tamaulipas de la citada comisaría.
fue identificado con el nombre de José Alejandro de 19 años, y tras realizarle una inspección, se le encontró en una mochila las dos cajas de cigarros, así como la cantidad de 400 pesos en efectivo en su billetera de color negro.
Tras ser identificado por el empleado de la tienda, fue presentado ante el departamento de Barandilla, donde le hicieron el certificado ante el médico de guardia, siendo diagnosticado en segundo grado de ebriedad, bajo los efectos de canabis, para así ser traslado a la Fiscalía del Estado.