En un partido completamente dominado por Tigres, los felinos golearon 3-0 a Toluca para adueñarse del liderato de la tabla general. Los goles cayeron por conducto de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y André Pierre-Gignac.
Con un ritmo lento en el primer tiempo, ambos equipos tuvieron jugadas importantes para abrir el marcador, pero la figura de los guardametas se hizo presente para irse al descanso sin goles.
Al 18′ apareció Javier Aquino conduciendo el esférico hasta la media luna y le pasó el balón a André Pierre-Gignac, quien se animó a sacar un disparo desde fuera del área, pero Gustavo Gutiérrez estaba atento y se quedó con la pelota.
Los Diablos Rojos respondieron en ofensiva aprovechando un error de la zaga defensiva para que Jordan Sierra filtrara el balón al área para Leo Fernández, quién sacó un disparo raso a primer poste, pero el ‘Patón’ Guzmán detuvo el esférico.
Al 58′, en una jugada entre Sebastián Córdova y Florian Thauvin dentro del área, el francés encontró a Juan Pablo Vigón completamente solo, quién decidió prender el esférico de primera intención a segundo poste para poner el 1-0 momentáneo.
Minutos después, Sebastián Córdova se estrenó como goleador con Tigres, tras la recuperación de Rafael Carioca en el medio campo, cedió el balón para el atacante mexicano, que no lo pensó mucho y sacó un disparo raso a segundo poste para marcar el 2-0.
La defensa escarlata se desmoronó poco a poco tras los embates de los norteños. El 3-0 llegó por conducto de André Pierre-Gignac, el goleador del torneo, tras recibir un centro por parte de Julián Quiñones al corazón del área y remató de cabeza para sellar la goleada felina