Una vez más se volvió a vivir la violencia en Cajeme, ya que se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida, con evidentes signos de violencia y un balazo en la cabeza, el cual fue abandonando en un terreno baldío de la colonia Nuevo Amanecer 1.
Los hechos se dieron en punto de las 20:55 horas, cuando vecinos del lugar notaron un bulto de una persona, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, pero vestía una chamarra de color azul, con pantalón y tenis grises con negro y su edad oscilaba entre los 30 y 35 años. Estaba amarrado de las manos, así como de los pies, además de que fue abandonado con el tiro de gracia.
Momentos más tarde, por protocolo llegaron paramédicos adscritos a la Cruz Roja quienes se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De esta forma, se elevó a 15 el número de asesinatos cometidos en el mes de abril.
Cabe señalar que, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargaron de los procedimientos legales y de trasladar el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Quedó a disposición de médicos legistas quienes confirmarán científicamente las causas de su muerte mediante la autopsia de ley.