Martín Alberto Mendoza / MO

El conductor de un tractocamión hizo un alto en esta ciudad para efectuar algunas compras en supermercado y esto fue aprovechado por ladrones para robarle celulares y dinero que había dejado en la cabina.

Lo anterior fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 11:30 de la mañana sobre la carretera internacional a la altura de la empresa Molinera de México.

Cómo afectado aparece Elibaldo P. O., de 71 años, quien radica en colonia Misión de San Cristóbal, municipio de San Nicolás de Los Garzas, Nuevo León.

Ante agentes de la Policía Municipal, manifestó que llegó a esta ciudad abordó de un tractocamión marca Mack, color amarillo, el cual pertenece a la empresa Transportes Migs.

Luego de estacionar su unidad de carga frente a la empresa Maseca, se dirigió al citado supermercado para realizar algunas compras.

Al regresar, dijo, que se dio cuenta que ambas puertas de la cabina tenían sus cristales quebrados.

Tras revisar el interior, detectó el robo de dos teléfonos celulares, uno de estos, marca Motorola G7, color azul. Del segundo no recordó la marca solo que es negro.

Los intrusos también se llevaron tres mil pesos en efectivo que traía para viáticos, así como un ventilador chico de color negro.

Por último, fue orientado para que acudiera a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia del robo de que fue objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *