En la colonia Faustino Félix, fue localizado abandonado un automóvil del servicio particular Uber, que fue despojado a su conductor, en calle Jacinto López entre California y Ramón Guzmán, la madrugada de este martes.

Se trata de un sedán, color blanco y placas de circulación actualizadas del Estado de Sonora.

De acuerdo al chófer, el servicio fue solicitado mediante la aplicación Uber, en calles California y Flavio Bórquez, poco antes de las 2:20 de la mañana.

Al llegar a la California y Flavio Bórquez, el conductor, se dio cuenta que eran dos menores de edad con apariencia de cholos.

Al preguntarles a los menores hacia donde iban, los pasajeros les respondieron que en la gasolinera que está ubicada en calles California y 300, donde los esperaría su mamá.

Al llegar al sitio, uno de los menores los tomó por el cuello para tratar de ahorcarlo y el otro le colocó un objeto en la espalda para amenazarlo.

Debido a tal situación, el chófer detuvo la marcha en calle Jacinto López entre California y Ramón Guzmán, donde uno de los menores le dijo que se bajara del automóvil y que después llegaría un pick up blanco para llevarlo a su casa.

Ahí lo despojaron del automóvil y el conductor se dirigió a la gasolinera para reportar el robo del vehículo que traía a cargo, ya que lo alquila para trabajar.

Después llegó el propietario a la gasolinera, mientras que agentes policiacos se dieron a la tarea de su búsqueda y localización del vehículo robado.

Fue en la Ramón Guzmán y Fernando Montes de Oca, donde lo localizaron con las puertas abiertas y mal estacionado.

Al llegar su dueño, dijo que no le faltaba nada, aun cuando en el interior hallaron a un tipo en el interior, pero en estado de ebriedad y por ello se le hizo facil subirse sin saber que había sido despojado.

En virtud de que el hombre era ajeno a los hechos fue detenido y llevado a la Jefatura de Policía donde quedó detenido por faltas administrativas.

El propietario del vehículo dijo que no haría denuncia penal, ya que la unidad automotriz no presentó daños por lo que pidió que se le regresara el vehículo en lo económico y así lo hicieron los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *