Martín Mendoza / MO
Dos vehículos fueron robados durante la noche del domingo en distintos sectores de la ciudad sin que autoridades lograran ubicarlos.
El primero de los hurtos se reportó alrededor de las 20:20, en calles Lagos Superior y Managua, en el estacionamiento de la tienda Home Depot.
De acuerdo a su propietario, Alan D. A., de 33 años, expuso ante agentes policiacos que llegó al referido establecimiento para realizar una compra.
Lo hizo abordo de un pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2002, color guinda y con placas afiliadas.
Minutos después, al salir del negocio se dirigió a dónde había dejado su vehículo que es procedencia extranjera, pero se llevó mayúscula sorpresa al no localizarlo.
De inmediato se dispuso a buscarlo en los alrededores y tampoco obtuvo resultados por ello avisó al 911.
OTRO DESAPARECIÓ DE LA NÁINARI
Más tarde, a eso de las 22:20 horas, una residente de la colonia Oscar Russo Vogel, fue víctima del hurto de su automóvil en calle Náinari entre Durango y Zacatecas.
Martha del Rosario C., de 53 años, aseguró que minutos antes dejó estacionado sobre la acera sur, su vehículo sedán, marca Ford, línea Escort, tipo Guayin, modelo 1996 y de color gris, con matrícula de Onapaffa.
De momento no traía consigo los documentos del vehículo por lo que agentes policiacos no elaboraron el Informe Policial Homologado.
La afectada quedó de pasar este día ante autoridades de la fiscalía estatal para interponer formal denuncia del robo de su automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *