Luego de que denunció haber sido víctima de un ataque a pedradas en su domicilio, un sujeto fue detenido, al ser hallado en poder de un arma de un arma de fuego con la que se presuntamente repelió la agresión.

Fue a las 10:25 de la mañana de este viernes, cuando se reportaron detonaciones, en calles Carlos Conant Maldonado y Magnolias.

Al arribar agentes de las Policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública y personal de la secretaría de la Marina, fueron abordados por el hoy detenido.

El tipo identificado como Francisco Joel R. C., de 42 años, dijo que en el interior de su casa estaban unos tipos que se introdujeron para agredirlo a pedradas.

Incluso aseguró que fue golpeado en la frente con una piedra por lo que pidió que revisaran el interior pero los uniformados no hallaron a nadie.

Al salir los agentes policiacos y marinos de la vivienda, el reportante ya se había retirado por lo que elementos de la Preventiva y Estatal de Seguridad Pública le dieron alcance al poniente de Carlos Conant Maldonado.

De manera sorpresiva, se le sometió a una revisión corporal y de esta forma se le encontró una pistola escuadra, cromada, calibre 380, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Con esta evidencia fue asegurado y remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Trascendió que el arma sería sometida a pruebas de balística, debido a que en los últimos días se han cometido dos homicidios dónde se han encontrado casquillos percutidos calibre 380.

De esto, se encargaría personal de la fiscalía estatal a fin de descartar que haya sido utilizada en alguno de los crímenes, uno de estos, en agravio de una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *