Una residente de la colonia Las Palmas, fue despojada de fuerte suma de dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.
El cuantioso robo ocurrió poco antes de las 17:00 horas de este viernes, en bulevar CTM entre Tabasco y Pavorreal, en la colonia antes referida.
Se informó que el atraco ocurrió por fuera de un negocio de Cyber Web, a donde llegó a bordo de su vehículo sedán, marca Tiida, con placas de circulación de Sonora.
La afectada, de 32 años, relató que minutos antes acudió a BanCoppel de la plaza comercial Plaza Ley Obregón de calle Jalisco y carretera internacional.
Fue acompañada por el esposo de su hermana para retirar la suma de cuarenta mil pesos.
Después de que hizo la operación, se dirigió a la Cremería del Yaqui para dejar a su cuñado a quien le entregó un fajo de billetes sin recordar la cantidad.
Acto seguido se dirigió al negocio de Cyber Web y tras estacionarse repentinamente se le emparejó un vehículo tipo pick up, marca Dodge Ram, cabina sencilla y descendieron tres sujetos con armas largas tipo fusil de asalto.
Y al tiempo que le apuntaron exigieron que les diera el dinero que acababa de retirar y por temor a sufrir alguna agresión les entregó el circulante.
Aseguró desconocer la cantidad que le quedaba, indicando que los tipos huyeron por la CTM al poniente rumbo a la Michoacán.
Los primeros en arribar a ese sitio fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y luego agentes de la Preventiva Municipal.