Martín Alberto Mendoza /MO
Dos individuos que presuntamente portaban algún tipo de arma, asaltaron el negocio denominado Circle K y luego de someter a la empleada robaron el dinero de las ventas, cigarros, vinos y un teléfono celular.
El atraco ocurrió poco antes de las 8:55 de la mañana, en calles 5 de febrero y Náinari, en el centro de la localidad.
De 20 años, la reportante expuso a elementos de la Policía Municipal, que cuando se hallaba en el área de cajas, se introdujeron dos sujetos delgados y estatura media.
Ambos se dirigieron hacia la caja registradora y uno de ellos la tomó por la espalda colocándole supuesta arma a la altura de la cintura al mismo tiempo que le dijo que no volteara.
Mientras que el otro sujeto se encargó de sustraer el dinero que había en la caja registradora y lo depositó en una mochila de color que traía exprofesamente.
También colocó en la misma valija varias cajetillas de cigarros, así como de botellas de vinos y un teléfono celular marca Samsung, modelo 03S, color azul marino.
Después se retiraron a toda carrera hasta llegar a un vehículo tipo sedán, color azul, en el que enfilaron por la 5 de febrero al norte.
Precisó que el primero de los tipos traía camiseta roja, pantalón de mezclilla, gorra negra.
El otro vestía pantalón de mezclilla, camiseta gris y cachucha negra. Los dos portaban cubrebocas.